nunca me gustó el guitar hero, es mejor saber usar la de verdad buenas tardes estimados, ayer pasé un susto enorme se me apagó de la nada el computador, y justo ahi tengo la pista del tema que voy a tocar, hoy lo limpié y por suerte ahora está bien, por unas horas ya me veía con esa marquesina que es más fea que Falcioni
como que estoy entrando en panico con la weaita de la marquesina del guaton maraco... voy a hacer todo el empeño posible para sacar el maldito video hoy
ajajja tiembla milfo jaja guitar hero no me gusto pero un dia lo jugamos con mi familia y puta que nos reimaos con el tom morello csm mi mama caga de la risa con el pelao qlo
estoy grabando ahora, mi guitarra sin pedal y con un ampli básico suena peor que Bruno Mars con bronquitis.... van a sufrir con mi tema
jajajajaja pero no te llevaras baner, que tiene malo tu pedal? supongo que sabes soldar con estaño cierto?
si sé soldar con estaño, tiene malo el jack de entrada para conectar el cable que comparte con la guitarra igual debe ser algo más porque le reemplacé la pieza y no mejoró
de todos modos de subir los 3 temas aseguramos podio por más que grabo no deja de sonarme como el p$%$
weno con 3 hacemos y llegamos a la final en vola y teni tiempo pa arreglarlo bkn ojalas se pueda por que quero tocar money XD le tengo hasta gif a la awea
por la xxxx, definitivamente no pude, hice lo que pude pero no hubo caso, todo falló y ahora me fallaron los dedos me duele decirlo y me odiaran por esto, pero no me la pude asique no pude sacar el tema, marquesina OWNED, te espero
por ultimo un swet child o mine po ajja csm pasa las penas y juega wolfestein juego qlo weno segunda ves que lo doy vuelta y lo encontre mejor que la primera vez gancho