# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nunca me gustó el guitar hero, es mejor saber usar la de verdad :1313:

buenas tardes estimados, ayer pasé un susto enorme se me apagó de la nada el computador, y justo ahi tengo la pista del tema que voy a tocar, hoy lo limpié y por suerte ahora está bien, por unas horas ya me veía con esa marquesina que es más fea que Falcioni :xD:

nunca me gustó el guitar hero, es mejor saber usar la de verdad :1313:

buenas tardes estimados, ayer pasé un susto enorme se me apagó de la nada el computador, y justo ahi tengo la pista del tema que voy a tocar, hoy lo limpié y por suerte ahora está bien, por unas horas ya me veía con esa marquesina que es más fea que Falcioni :xD:

como que estoy entrando en panico con la weaita de la marquesina del guaton maraco...
14ln69y.png

voy a hacer todo el empeño posible para sacar el maldito video hoy

Última edición:
estoy grabando ahora, mi guitarra sin pedal y con un ampli básico suena peor que Bruno Mars con bronquitis.... van a sufrir con mi tema :lol:

si sé soldar con estaño, tiene malo el jack de entrada para conectar el cable que comparte con la guitarra

igual debe ser algo más porque le reemplacé la pieza y no mejoró

por la xxxx, definitivamente no pude, hice lo que pude pero no hubo caso, todo falló y ahora me fallaron los dedos
me duele decirlo y me odiaran por esto, pero no me la pude asique no pude sacar el tema, marquesina OWNED, te espero :llorando: