jajaa el eco XD cabros quien tiene aca la planta carnívora venus atrapa moscas? hoy me comprare unas semillas y e leido que es dificil que crezcan las maracas tienen experiencia botanica?
Te daré un tip de sonido... Enciérrate en una pieza, y en las paredes pon frazadas... Eso evita el eco y aisla el sonido... Te ayudará caleta! Ni una! Ni pa mis matitas de mery jein he tenido suerte
Es que ese wn no es cualquier wn pés! Cómo están ROckers!? LOS QUE NO SUBEN SU VIDEO HOY SE VAN DE USER OWNED! Si lo suben dsps de las 23.59 no vale! Estaré ojo al charqui! n.n
hola ire ;D ya tengo las semillas de mi futuro aldebaran(nombre de mi plata carnivora) le estoy preguntando todo al tipo ya que no cacho nada, no sabia ni que era el sustrato XD, suban los videos cabros po
hello cabros, planrta carnivora, el klo chorizo es mi ultima oportunidad de grabar algo descente, ayer cacha que el drama esta en el tipo de camara que estoy usando la camara web de mi notebook ,es como el ass, vere si me consigo a la tarde una, si no cague no mas
por ultimo sube el audio no mas ayutube con un escrito o con la voz tuya diciendo milfo de riper jjajda el sustrato ajaja yo igual le pregunte al tipo que mierda es esa wea y me dijo que es la tierra que usa la planta eso jeje aldebaran esta en el refri ahora esperando ser plantado ;D