Uta milfo, vos dale! Lo importante es participar! Además... Por último asi no te llevas la marquesina de Owned pos!
me paso lo mismo que el milf grabe como 3 veces hasta que sonara como quería o se acercara ojalas no borren los videos ya que los qls te los borran por tener audio de grupos en algunos casos :/
iba a grabar hoy pero tengo que hacer más trámites que la Helwe en tribunales tendré que dejarlo para mañana, o sino resignarme a tener esa "hermosa" marquesina
spoonman style, todo el rato, yo di la idea que usaran hasta un cajon peruano,... yo no he podido hacer un video descente por ls razones ya mencionadas, hoy tengo unas lucas, voy a pasar a comprar cuerdas nuevas para mi tocarra, y ahi veremos que onda
Uhhh pero con cuerdas nuevas es peor! Se te van a desafinar a cada rato Estiralas haaaarto antes de tocar! Déjalas bien calientes
OOHHHHH verdad, me aweone, se me olvido ese detalle. cuekkkkkk me voy a grabar en el patio, a ver que sale.... es que mi casa igual esta medio vacia, entonces se escucha eco por todos lados yo grito wueco, y el eco de la casa me responde -¡ y vo saco 'e wea