Cómo te quiebras la ñata 3 veces????????? Yo ando bien, sin tanto sueño como siempre, me duele la espaldo, estoy tomando desayuno, pan con palta y café negro, ando con algo de nostalgia, preguntandome 1.000 weás que sé que no tienen respuesta, en fin... Minas!
hello a todos cabros "en el diario andar encontrarás las respuestas a las 1000 preguntas" ahhhhhh la wea filosofica como chucha te quebray la ñata 3 veces wn, practicai boxeo con manoplas o algo asi??
hay sol un buen dia para permanecer acostado ;D vean a estos QLS deseo emprender un negocio chiquito consiste en pilas re usables al sumergirlas en agua pero son 10 veces re usables, ustedes las comprarían sabiendo que costarían 3 lucas el par que son AA 1.5v?
sep son ecológicas ;no tienen quimicos dañinos y son de ese plastico biodegradable ;D me traeré unas cuantas y vere que onda si anda bien me traigo un container XD
esas no tienen mercurio? buen precio, pero 10 veces es muy poco siendo que las otras recargables que he tenido (las de Niquel-Molibdeno) valen casi lo mismo y me han durado años si las comprase sería sólo para ayudar al medioambiente