no tienen mercurio, ademas su uso es pa cosas de poco consumo con controles remoto, no pa linternas con mil luces, ojalas en tecnologias led habria que usarlas ;D me gustan las eco energías aunque de eco no tienen mucho XD falta conciencia energética, de medioambiente y weas ademas esa es la idea de la pila ayudar al medioambiente no competir con sus similares ;D tengo doble banner rockero loco que onda?
es que eres 2 veces más rockero que nosotros se ven muy buenas las pilas, ahora estoy viendo cómo hacerle una luz a energía solar a mi pieza, que es más oscura parece celda de alta seguridad pero abierta
uhhhhhhh ojalá mi pieza fuera asi! Pero no, le llega la luz del sol heavy! Si cachan como hacerle a la luz solar me avisan! Oie si, porqué doble banner?
vas a poner paneles? que planeas? tengo conocimientos en paneles solares ya que estudie eso también electricidad domicialiaria ;D trifasica me da miedo ajaja pero igual trabaje con ella quizas te pueda ayudar un poco adorenen a su nuevo rey soy doblemente brigido ;D
ya se te fue y nanowar también lo tenía, curiosamente ambos participantes del concurso, entonces _Verdugo_ también _________________________________ no cacho nada de energía solar, con suerte sé hacer lámparas de corriente, quiero hacer una ampolleta de esas de ahorro conectada a una placa de energía solar, para así tenerla prendia todo el día y no me salga salada la cuenta de luz
la reconcha de la lora era el mas brigido anda como tula grande XD ----------------------------- aers dejame algun link o modelo de la lampara que hablas ;D
Siii, es que hubo dramas con las marquesinas y Banners... Se traspapelaron los cabros, pero ya está todo ok! Chicogrungero y Leotropolis por ej no tenian su marquesina OWNED y se demoraron en chantarselas, pero ya está todo ok como corresponde
al fin me llegó esa wea fea de marquesina __________________________________________ Ingrido por ahora no tengo un PCB, pero quiero algo como esto