# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no tienen mercurio, ademas su uso es pa cosas de poco consumo con controles remoto, no pa linternas con mil luces, ojalas en tecnologias led habria que usarlas ;D

me gustan las eco energías aunque de eco no tienen mucho XD falta conciencia energética, de medioambiente y weas

ademas esa es la idea de la pila ayudar al medioambiente no competir con sus similares ;D

tengo doble banner rockero loco que onda?

Última edición:
es que eres 2 veces más rockero que nosotros :zippy1:

se ven muy buenas las pilas, ahora estoy viendo cómo hacerle una luz a energía solar a mi pieza, que es más oscura parece celda de alta seguridad pero abierta

uhhhhhhh ojalá mi pieza fuera asi!
Pero no, le llega la luz del sol heavy! :(

Si cachan como hacerle a la luz solar me avisan!
:)

Oie si, porqué doble banner? :colorado:

vas a poner paneles? que planeas? tengo conocimientos en paneles solares ya que estudie eso también electricidad domicialiaria ;D trifasica me da miedo ajaja pero igual trabaje con ella

quizas te pueda ayudar un poco

adorenen a su nuevo rey soy doblemente brigido ;D

ya se te fue :lol:
y nanowar también lo tenía, curiosamente ambos participantes del concurso, entonces _Verdugo_ también :XD:

no cacho nada de energía solar, con suerte sé hacer lámparas de corriente, quiero hacer una ampolleta de esas de ahorro conectada a una placa de energía solar, para así tenerla prendia todo el día y no me salga salada la cuenta de luz

la reconcha de la lora era el mas brigido anda como tula grande XD
icon_cry.gif

-----------------------------
aers dejame algun link o modelo de la lampara que hablas ;D

Última edición:
Siii, es que hubo dramas con las marquesinas y Banners... Se traspapelaron los cabros, pero ya está todo ok!
Chicogrungero y Leotropolis por ej no tenian su marquesina OWNED y se demoraron en chantarselas, pero ya está todo ok como corresponde :paco:

JAJAJAJAJAJA ME DECLARO CULPABLE :lol:

Cómo tay Ingrido?
Oie, a todo esto... Cuál es tu nombre real?
Aer?

al fin me llegó esa wea fea de marquesina :lol:

Ingrido por ahora no tengo un PCB, pero quiero algo como esto

Última edición por un moderador: