starcraft po loco jaja reucerdo que lo jugaba en mi pc re viejo y la wea tenia tanta gafica que no podia jugar con los zergs mucho rato por que se colgaba el PC daj atari igual juge ;D
no alcancé a jugar atari, ni siquiera en emulador, si tuve una nes que es poquito más nueva la hiciste pascuera con todo respeto a Doña Ingrid
Amé tu firma RON!!!! The Fight Club es mi pelicula favorita!!!!!!!!!!! Por esa pelicula le pondré MARLA a mi hija y Tayler a mi hijo! JAJAJAJA Tayler es talla... Sería muy feo... TAYLER GONZALEZ jajajajajajajajaja Marla no... Se llamará Marla Alicia NO ESOTY PREÑADA AÚN ESO SI! xD SOLO UN SUPUESTO, SI ES QUE ALGÚN DIA ME DECIDO A PARIR! Cómo están cabros? TENGO PENSADO CONCURSO!
hola a todos y a ella!!!! así que está planificando concurso... wena, mientras no sea subir w... y tocar instrumentos (con cuea toco la flauta dulce y lo único que me sé es noche de paz y la cucaracha... )
csm quien entiende el clima? medio calor ayer y ahora nublado como en invierno oye ire nunca has visto la pelicula dark city? si te gusto el show de truman, o matrix esta pelicula te encantara para mi es la mejor pelicula de sci y de momento la mejor wea que he visto nuevo concurso ;D subir videos con tu banda de rock?
Nunca más hago weás de concurso de subir weás! INGRIDO!!!! TU NO MÁS CUMPLISTE... Y NISIQUIERA AL 100% Usaste un video viejo pa la final jajajjaaja Asi que Nunca más! Muy pencas pa esa weá, poco jugados! No, tengo pensado algo hiper mega fácil... Y ESPERO QUE FUNCIONE porque pucha que está lenta la wea´! Me da entre pena y rabia ver la cosa asi
y por que te da pena y rabia la actividad en un foro? se me hace que eres muy sensible ire :/ no entender
oye si igual hay actividad... no estamos en capilla, eso igual es un logro falta gente, eso si.... falta el marrano, el gato y varios mas, pero han llegado nuevas contrataciones como el ron, el grungero, el nanreh, eso igual le da movimiento a la cosa... tan mal no estamos, creo yo