pues si me dicen a mi veo movido el foro ajaja si la ire quiere que seamos los numero uno deberíamos hacernos unos clones XD
lo que yo rescato es que en el foro somos poquitos, pero igual le damos movimiento al cuento... yo soy el unico que mueve poco la raja, hago poos temas por tiempo, pero igual trato de opinar y darle color en cada tema
Hazte el tema de Pink Floyd tu no más Hace rato que ando cachuda!!! Hacernos clones? Jajajajjaa, ya veo... MISTER IRENKO MILFA DE RIPER CHICA MIGRAÑA INGRIDA BERWEERER xD
Hasta cuándo tengo que tener la marque? Yo avisé con anticipación que tenía dramas con grabar Wenas tardes a todos
los clones calmao wahis mira que tengo que terminar de leer los post del publius, pa corroborar que mi teoria sea la correcta
Yo te respondi po, porque tu mismo diste la opcion de usar el otro video y ni te apareciste! Te quise mandar inbox y no tienes ni siquiera la opcion! Asi que asuma no más! Y créeme que fue la que más lata me dió poner, porque me caes de pelos! Aguantate hasta fin de año, si ahi pediré que la saquen
chica migraña buena tarde roqueros y roquera, le copié a ingrido y puse un avatar pascuero, para ver cómo me queda
aún no , pero a priori me imagino un derroche post grunge y mucha masculinidad veré qué tal me gustan los singles navideños de Blur, tienen joyas muy buenas, incluso mejores que muchos temas de estudio