1313....... :$ yo estoy con el ventilador acabronado en la pieza xD Me duele la cabeza hace tres días u.u
Buenos días contertulios! Cómo les va? Yo con calor ya, tomando café pa despavilar... Y con un cubrecama de 2 plazas que me dieron de regalo de navidad en la pega jajajajaja... Lo voy a vender si yo caxo... Tengo caleta ya! xD
hello a todos, en una de esas recibo el sobre azul de regalo en la empresa la verdad no tengo puta idea que va a pasar... por lo menos una vez a la semana cambian las desciciones aca como estan todos...
Ya vendi el cubre camas jajajaja Uchas verdad que están ahi en el limbo en tu Eº! Pero aun no hay nada concreto?
hasta ahora sigo trabajando, pero no se..... estas viejas culias de aca, cuando amanecen con la wea les da por hechar a todos, asi que no se que chucha va a pasar.... tengo que esperar hasta año nuevo, por que no hay absolutamente nada concreto
me comunique con la muni por los perros que molestan y vendran a mascrarlos XD na mentira vendran a vacunarlos a los qlos y le diran a la vieja que los alimenta que los deje dentro de su casa ojalas sea asi ;D