Ahahaha pero que buena! Ojalá los deje dentro po, o por último un cerco que impida que moleste al resto... Si igual se entiende que no a todos les guste!
no digay mira que en varias ocasiones me dan ganas, pero me acuerdo que voy a quedar desvalanceado y se me quitan las ganas al toque hablando de perros el otro dia mi perra se arranco la loka, ve a otros perros y se trastorna, la he sacado varias veces a pasear, pero no se queda tranquila nunca... la weona loca, la cago otra cosa, alguien sabe como evitar que hagan hoyos... esta chiflada me tiene el patio como campo minado, lleno de hoyos y no se como chucha evitar que siga en esa alguna recomendacion
Hola gente! Yo no cacho porque no tengo perritu ni gaticu xD Oye Milfo..... una pregunta loco. Donde miercale trabajas? te leo y es lo mismo que me dice mi socio cuando llega de la pega xD Desde hace cualquier rato que le estan entregando el sobre azúl y nada :/ capacito que trabajen para la misma empresa jajajajajaja Hoy... es un día..entre alegre y triste. Mi hija salio de vacaciones! esa es la mala... la buena es que ya no me levantaré tan temprano jajajajaja No sé como me las arreglaré para mantener contentos a estos niños :s
trabajo en una empresa de medicina homeopatica aca en shago city como mantener contentos y TRANQUILOS a los niños?? facil poh: electrochoques , se mantienen tranquilitos la tecnica es mantener a los cabros ocupados, por que si se aburren ahi empieza el jugo ....que te ayuden con las tareas hogareñas, engatuzalos con juegos y asi te ayudan
Ummm no cacho... pero es posible xD Ajajajajajajajaja que cruel eres, pero no es mala idea Si, mañana comenzaré con las terapias familiares y engrupirlos para que me ayuden. Vaaamos a ver si me resulta y te cuento. Graaacias por la empatía, hace falta en estos tiempos de crisis de "fin de año" xD
Ohhh si, maldito fin de año!!! Me deja hecha mierda!!!!!!!! Todos los días, caleta de pega, stress, sueño, poco tiempo y muchas weás qeu hacer, y al final lo único que quiero es dormir mucho, mucho y no tener que hablar con nadie! Snif! Recomendacion para que no hagan hoyos? Buuuuuuuuuu, si no sacas a tu perra todos los dias al menos 1 hr, olvídate! A mi con eso no más me funciona... Agotandolos! MArlita de mi Eso mismo te iba a decir! JAJAJA... Tratalos como adultos, y que te ayuden en la casa, mándalos a que hagan su cama, que te ayuden en la cocina, etc... Asi van adquiriendo responsabilidades!
Ajajajajaja..si. Marla hace su cama como las pelotas, pero lo importante es que la hace y yo la felicito y la voy ayudando para perfeccionarla. MartínRock es más eficiente y eso que tiene casi 4... la delicadeza le dura poco si, al rato la tiene echa bolsa jajajajaja Son loquillos... y tienen una energía de otro planeta. Los amo y me alegran mucho la vida. Comenzaré terapia.. ya dije y les comentaré xDD Miss.... i lov you.
Parece que mi perrita se enfermó Está en un rincón medio tristona y no se mueve para ninguna parte ojalá no sea nada grave
Ahi nos vas contando Marlita de mi corasound Lleva a tu perra al vet pos Grungero! Yo no espero mucho, uno nunca sabe qué weá puede ser! :/
Si pue! lleve altokemon.... y ojalá no sea nada de mucha preocupación. Ya estimados y mi estimadísima. Me retiro por hoy. Que estén súper bien y sonrían. extrañenme, pasteles xD Chaos!