Aers.... que está pasando por acá¡ ¿? Milfo... es mía, no weí poh!!! Como están gente... yo con tragedia u.u pero ya se está llendo el día
good morning a la muchachada hoy si o si lanzo el tema del emigma de Pink Floyd y Publius... tengo casi listo el borrador
hello a todos y todas cabros movamos la raja.... el finde ubo nula actividad... nos vamos a ir de una pura patá en la raja pa capilla asi que meneen la weaita ya esta creado el tema del enigma. asi que comenten y opinen
bien poh, contento, el sabado fui uno mas de los guerreros presentes a la convocatoria de WEICHAFE en el caupolican... una noche de fiesta, de un ambiente casi de asao en la casa, en donde estuvo de invitado Aguaturbia y en donde los cabros tocaron un par de canciones en las tribunas, casi como en el living de la casa... en sintesis la raja, quede con la cervical pal pico y mas feliz que la chucha con el retorno de una de mis bandas favoritas ademas prometieron material nuevo y varias cosas interesantes mas derrepente me hago el tiempo y creo el tema con todos los pormenores