igual las entradas no estaban tan caras..... a 8 la cancha y a 10 lukas la tribuna yo me compre tribuna por que a estas alturas de la vida, las patadas en en la espalda y los empellones duelen y por el recargo me costo 12 lukas
Pero yo pagaba más que la entrada pos Milfo... Pàsaje, krt y estadia! OSEA! xD Más encima se me perdió la tarjeta del banco Tengo que ir a bloquearla luego Revisé la cuenta y no me sacaron plata menos mal, yo creo que se me quedó en el cajero la weá y se la tragó no más!
Te ibas a rajar? xD [h=2]TEMAS POR POST... Aporta a la Zona y lleva grandes Premios! [/h] ASI DE SIMPLE! Creas un tema y te llevas post de regalo! [*=center]Por crear temas de Debates ROCKEROS (Bien redactado, sin copy paste y que no se base solo en el típico me gusta o no me gusta) te llevas 500 X Debate. Si creas más de 5 te llevas además de los Post la Marquesina Zona Rock [*=center]Por temas de Noticias (Más de 1 noticia) te llevas 400 Post Si creas más de 5 te llevas además de los Post la Marquesina Zona Rock [*=center]Por participación en los temas te llevas 400 post (Mínimo opinar en al menos 10 temas de la zona durante el periodo del concurso) Si creas más de 5 te llevas además de los Post la Marquesina Zona Rock Como ven es super fácil, todos ganan y entre todos movemos la zona! Este regalito estará desde HOY hasta el 29 de Diciembre. Pueden participar todos lo que tengan más de 300 post en el portal Nadie puede quedar fuera! BONUS TRACK!!!!!!! EL QUE MÁS PARTCIPE, EL QUE MÁS OPINE, EL QUE MÁS MUEVA LA RAJA SE LLEVA: +4000 POST + o o o
Si, balance final, inventario anual y no de una bodega, si no varias! Sóla!!!!!!! Porque mi colega se fue con Post Natal... SNIF!!!!!!!!!!! OH PLEASE GOD HELP ME! Imaginate, sola en las bodegas del Hospital
buenas chicoco pasen por aca y metan la cuchara http://www.portalnet.cl/comunidad/rock.126/1241954-enigma-de-pink-floyd-publius-la-solucion.html