Sirvió la weaita de "concurso" jajajaja MILFO, TE TENGO UNA PROPUESTA INDESCENTE Te gustaria ser parte del Stuff?
estoy yo y me quedo dando vueltas nuevamente la wea de publius estaba por ahi wendo y me dijeron que buscara la relacion entre el observatorio de la silla con la isla de pascua por que es una parte del enigma
Te estoy mandando un mp con los datos irenkA ahora toy de la tablet fumando algo pa hechar a volar la imaginacion
la wea vola el enigma culiao igual es vola... pero cacho que las aristas nuevas son un poco la pimienta que le pone cada quien en el asunto, o no??
sep creo yo con son aristas no mas pero interesantes me dijo que era parte del enigma pero no la solucion y como vivo en chile que investigue la wea por que es en español en tema y como el es ingles se me haria mas facil a mi xd jaja igual vi artas cosas como el buho de la propaganda de el pulse que a la vez se asimila a la portada del division bell asi terrible de cuatico no se si sera el observatorio la silla
CHIQUILLOS! CUANDO HAGAN SUS TEMAS, VAYAN DEJANDOMELOS TODOS JUNTITOS EN UN POST ACÁ POR FA: http://www.portalnet.cl/comunidad/r...-y-lleva-grandes-premios-2.html#post192543335 PARA QUE SEA MÁS FÁCIL Y RÁPIDA LA REVISIÓN Y ENTREGA DE LOS POST... EL TEMA QUE NO INCLUYERON, SENCILLAMENTE NO SE CONTABILIZA! EJEMPLO: Ron...Travolta: HISTORIAS DELL ROCK Pearl Jam y los vídeos del suicidio Basket case, Green Day y la línea que nos separa de la locura Ozzy Osbourne, el terror de los animales Joe Perry lanza EP con cásicos navideños David Gilmour reaparece en público y toca acústico Se viene nuevo disco en vivo de Uriah Heep VocalisTa de Creed cree ser agente de la CIA y amenaza con matar a Obama Y ASI CADA VEZ QUE HAGAN UN TEMA, ME DEJAN EL LINK DEL TEMA ACÁ EN UN SOLO POST ESTAMOS?