hello muchach@s todos yo no tengo ni wasap ni facebook... y creanme que es backan no tener esas cosas te sientes como mas liviano yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no tengo cara de libro... al final es pa puro tener problemas y que wns te sapeen tu vida... whatsapp, si tengo, pero soy muuuuuy selectivo a quién se lo doy.... yiaaaaaaaaaa!!! XD
yo tome la desicion de no tener nada de redes sociales por que vi a muchos compañeros de trabajo y amigos con puros atados y cachos con minas, weones desconocidos, peleando, estresados y todo eso y creanme que uno siente alivio de no tener que pasar por todo eso
Yo tengo que usar las redes sociales si o si... Para poder trabajar con la agrupacion, difundir casos, solicitar ayuda... etc... Y pa copuchar tb
yo con algunos de mis compañeros de la U, tenemos un grupo de whatsapp, creado para poder coordinarnos con los trabajos, pero creeme que eso era para lo último que lo usabamos... lo que más llegaban eran chistes, videos divertidos, videos y fotos XXX, etc... XD
jajaa si, solo falta esperar respuesta de las becas y tengo un teclado nuevo en un cuarto, pero me da flojera buscarlo
Pajero!!!! xD cÓMO ESTÁN ROCKERS? Yo re cagá de sueño wn!!!!!!! Me quedé viendo tele hasta tarde anoche!!! Por la xuxa weon... Me pegué con la Novela El Sultán! Y la weá la dan terriblemente tarde para una viejita rica como yo!!!! Ando toa zombie!!!!!!!!!!!
jajajajjajajajaja la bruja igual ve el sultan... yo ni pesco esa wea, aunque igual le pregunto:¿quien es ese weon, por que dijo esto, o esta otra por que hace eso ?? y ella me dice enojada "mira la wea pa que entenday poh" good morning washos el sabado sin querer queriendo fuimos al bierfest, mucha chela arteza sabrosa y de pasadita tocata con weichafe, que mejor