Jajajaj es que es wena la weá... Pura maldáh en nombre del amorsh Yo el fin de semana trabajé, en la noche krt y ayer fermenté nada más Si no es por mi pololo que se levantó temprano y digno, no sobrevivía de la caña... Wn, hace caleta que no tenia una caña de esas! Tuve que tomar un migranol, N agua, dormir caleta, ir al baño, aguantar náuseas... Atróz! Recién como a las 17:00 se me pasó un poco... Asi que me inspiré e hice porotos granados pa almorzar... Siiii... a las 17.00 hrs recién haciendo almuerzo
uuuuu desde que me case que no tengo esas cañas brigidas, de esas que queday con tercianas ahora como soy hombre de familia tengo que mantener compostura derrepente extraño esas curaeras jugosas de juventud, pero me acuerdo que el finde tengo que hacer cosas y me tranquilizo
Definitivamente yo ya no estoy pa esos trotes jajajaja... Si carretié hasta las 05.30 porque ahi mismo, karreteando me empezó a doler la cabeza... Y no estaba curá! Siii "contenta" jajaja pero te encargo el hachazo... De esos que sentís el pulso en la cabeza, y que cuando te agachas sientes la sangre! HO RRI BLE!
shushas.... yo hace años... pero años que no sufro una de esas cañas y casi de ningún tipo... ando más retirado de los ruedos etílicos que ya ni me acuerdo que se siente... a la hora que me animo a tomar como lo hacía años atrás... antes de las 2 de la mañana estoy botado en un rincón en condiciones deplorables... así que mejor me auto controlo...
coimprenderás que el trabajar y estudiar durante 7 años (primero 4 y luego 3), y luego trabajar en oficina y después en la casa, lo que implica dormir alrededor de 3 horas, todas las noches... no te deja mucha capacidad de reacción a una brusca ingesta de alcohol!!!!!
ohhh tiempos mozos como zapato en aquellos años la meta era quedar bulto varias despertadas en la calle una vez desperte afuera de la bolsa de comercio acostado al lado de la pileta... cuando santiago era mas seguro
bueno, yo nunca llegué a despertar en la calle y traté de evitar quedar como bulto... así que nunca llegué a despertar en algún lugar extraño...