Tb, mucho sueño... Ayer estuve medio enfermita... Senti que el colon me iba a explotar! Hoy ya estoy mejor, pero dormí como las wéas!
yo por temas familiares y laborales, desde hace más de 2 años que vengo durmiendo como 3 a 4 horas en la noche... así que ando en un estado permanente de somnolencia... si hasta me he quedado dormido de pie en el metro!!!!
hello cabros la famosa reunion se suspendio por que la dueña estaba "enferma en el hospital" por el reclamo, tengo careo el 24 de marzo jamas pense que pasaria por estas weas..... me enferman este tipo de weas
yo noooooooooooooo, fuera por mi dormiría todo el dia Es más, ahora voy por un café, porque tengo mucho tutito
No lo sé... Igual se entiende que es marzo, la vuelta a clases, pega etc... Pero en verano es cuando se pone más pajero po, no ahora... No entiendo... :/ Yo me iré de vacaciones ligerito y no sé qué pasará Uds han visto que he tratado de mantener activa esta weá, pero sola no puedo... Milfo anda viendo lo suyo, Gto81 ni idea! El resto tiene vida supongo Asi que no sé qué pasará... Espero no volvamos a la capilla otra vez... Me dolría mucho, porque de volver, se volvería de puro pajeros! Porque temas hay, debate, videos, conciertos, bandas etc... No sé qué más Y concurso sinceramente, asi, no me dan ganas de hacerlos...
hola cabros puta que lata ver la zona asi con poco movimiento tambien pense que llegando marzo volveria la actividad, pero nos equivocamos.... yo cuando tengo tiempo me meto... hoy por hoy ya saben en que ando, buuscando pega, y haciendo trabajos en la casa en el verano con la Ire nos sacamos la cresta pa sacar adelante la zona, y ahora volvemos nuevamente a parecer un pueblo fantasma..... ojala no caigamos a capilla.... durante un rato en la noche me meto en gral al portal y da rabia ver a varios users que se ganaron el banner rock que pasan a cahuinear a otras zonas y no a esta