Siii, si por lo mismo pensé en quitar no más el banner porque no es mérito tenerlo de bonito poh... La idea es que lo mantengan pero con estilo po, no puro weiando, siendo 0 aporte... En fin... No me dan ganas de nada estando la zona así... Ya hablé con un adm... espero respuesta para tomar decisiones ¬¬
el portal en general ta ma o ma, yo ya empiezo en la cuenta regresiva para terminar el colegio y se me ha complicado un poco, y no he tenido buenos tiempos animicos, pero espero poder ayudar algo!!!!
esa es la idea poh gabo, tratar de ayudar para que la zona tenga actividad mira que si no pasa nada, podriamos ir a capilla, o lo que es peor: terminar como la zona indie (R.I.P.)
putas... si sigue así esto... deberé emigrar a la zona rejetón???? no wei... prefiero sacarme los ojos y taponearme las orejas!!!!
después de años y en su momento ser el único en tener el banner Rock, me lo quitarán, pensé que ese momento no llegaría, saludos a todos
hola cabros a estas alturas hay que tomar medidas drasticas de partida arrazar con todos los que tengan banner rock y no pasan por aca, he vistoa varios por ahi dando vueltas por el portal despues mandar un mensaje de visita masivo a todos los usuarios, asi incentivarlos a que visiten la zona rock, para eso es necesario un concurso, tengo una idea de concurso que podria motivar a varios users en gral tengo que conversarlo con la Ire los concursos son los que motivan a los users, lo he notado en las otras zonas, asi se mueve la cosa con estas medidas mandamos a la chucha a los users pencas y eventualmente llegan pollos nuevos y asi a los nuevos que lleguen los atrincamos desde chichichos, si no participan revision mensual de banners, owned y todo eso
los concursos que tuvieron Buenos resultados fueron los adivina... ya sea carátula, imagen, ya que es mucho más expedito y rápido para el user, en mi caso no puedo estar todo el dia pendiente de portalnet, incluso ahora ni siquiera tengo tiempo de pasar, pero en promedio una persona pasa 1 vez al día, no´pueden haber concursos que sean muy extensos, ese fue un error que cometí como moderador, hacer concursos de 2 incluso 3 semanas
Si tenemos en carpeta algunos ahi piolas con Milfo, pero no sé si así, como está la cosa resulte... Al menos a mi me desmotiva heavy u.u
Imaginate cuando Rock estaba en Capilla y estaba peor que la finada Indie la ota vez te ofreci agregarte como administradora dl Fae Tedencias Musicales, pero no quisiste por un motive que me explicaste, ¿no sé si cambiaste de opinón?