wenas cabr@s como van, yo aca cesante aun, eso me da la potestad pa levantarme a la hora del loly YEAHHHHHHHHHHH aunque los quehaceres de me atrasan tengo que reparar una carretilla, unas persianas y emparejar un pequeño pedazo del patio para poner pastelones, shiaaaaaaaaa
jajaja aprovecha no más Milfo, antes que joda mas el clima! Voy por mi 3 café de la mañana... Friiiiiiio xD
lo charcha es que cuando uno esta sin pega mucho rato te empieza a trabajar la psiqui y piensas puras weas -que por que no te llaman -que te sientes inutil -que vales poco y toda esa mierda (obviamente eso pasa si no tienes alguien al lado que te apoye) ya estuve sin pega harto rato hace algunos años atras y fue bien terrible pero ahora es distinto, esta la bruja al lado mio y espero que sea comprensiva, y hasta ahora lo ha sido
Milfo... imagínate como estuve yo, que quedé sin pega una semana antes de que mi mujer diera a luz y estuve así todo el primer año de vida de mi primogénito... Pagando consultas al pediatra, pañales, leches especiales, vacunas, además de los gastos inherentes de la casa, incluyendo dividendo!!!! Por suerte mellegaron algunas peguitas chikas que hacer que me ayudaron a que el finiquito no se fuera a la chucha antes, dado que justo el mes que entré a trabajar, pasaba a números rojos... ni te cuento como tengo aún el estrés acumulado... así que harta paciencia y fe en que luego irá a salir algo y como dicen por ahí, cuando Dios no abre la puerta deja entreabierta una ventana...
hasta ahora estoy tranquilo igual a ratos me llega la persecuta, si ya llevo un mes y medio sin pega pero trato de mantenerme tranquilo, tengo mi finiquito a la mitad y eso me salvo para pagar dividendos y cuentas que tenia y probablemente me alcance para un mes o 2 mas la bruja igual me apoya y me dice que este tranqui, que ya va a caer algo, pero bue..... la wea es buscar no mas, si esto es la ley de las probabilidades a mas curriculum tirado mayor posibilidades