hola poh sultanita como tay yo aca de tempranito dandole al laburo en mi casa hay harto que hacer, asi que recien me pude conectar, reposando el almuerzo
Acá estoy, stresada, pero bien... Ya pedi los banner en diseño! Ligerito tiramos los ganadores y todo!
Somos 2, pero ya me voy menos mal, y no pienso hacer ni una weá cuando llegue a casa! Me voy a duchar y me voy a acostar jajaja nada más xD Pico con el aseo xD
hello gentes como van mis vacaciones "indefinidas" parece que en verdad se estan volviendo indefinidas no me llama niiun chuchesumare pa trabajar, na que ver, y yo tan responsable que soy yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wenas a todos... chuta Milfo... lata, pero así está la cosa aca en Chilito... así que a rezarle y ofrecer mandas a Dios, al Metal God, Al Fucking Prince of Darkness o a quién chucha más se te ocurra pa ver si te llaman luego... yo por mi parte, delicado del estomago, así que no puedo tomar café... si sigo así voy a tener que pedir un teclado nuevo, por que con los cabezazos se va a hacer mierda!!!!
Buenas gente el fin de semana pasado estuve en Paris y visite la tumba de Jim Morrison, tremenda experiencia
Pucha Milfo, Ya apareceré algo, ten paciencia, y si no, pucha busca mientras cualquier weá, no importa que no sea en lo que estudiaste, pero algo pa que no te quedes en casa, pegado y sin $ pa peor! ánimo! Oie Nanreh... Sigues enfermo? Toma aguita de hierbas, eso es lo mejor
Hola Sita Sultana!!! si, estoy mejor, pero no la cagué pues... si la yerba es para fumarla no mojarla!!!!
Buenos días subditos! Cómo van? Yo re cagá de sueño, con ganas de estar en mi camita, durmiendo o viendo el matinal
Buenos Días Sultana!!! acá con sueño también, o sea condición estándar... puta que ganas de ganarme el kino o el loto y no tener que trabajar más, por que de estar soltero me buscaría una viejita millonaria!!!!