Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Somos 2, pero ya me voy menos mal, y no pienso hacer ni una weá cuando llegue a casa!
Me voy a duchar y me voy a acostar jajaja nada más xD
Pico con el aseo xD
hello gentes
como van
mis vacaciones "indefinidas" parece que en verdad se estan volviendo indefinidas
no me llama niiun chuchesumare pa trabajar, na que ver, y yo tan responsable que soy
chuta Milfo... lata, pero así está la cosa aca en Chilito... así que a rezarle y ofrecer mandas a Dios, al Metal God, Al Fucking Prince of Darkness o a quién chucha más se te ocurra pa ver si te llaman luego...
yo por mi parte, delicado del estomago, así que no puedo tomar café... si sigo así voy a tener que pedir un teclado nuevo, por que con los cabezazos se va a hacer mierda!!!!
Pucha Milfo, Ya apareceré algo, ten paciencia, y si no, pucha busca mientras cualquier weá, no importa que no sea en lo que estudiaste, pero algo pa que no te quedes en casa, pegado y sin $ pa peor!
ánimo!
Oie Nanreh... Sigues enfermo?
Toma aguita de hierbas, eso es lo mejor
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.