Comprar compadre, esa es la idea original... pero está difícil, en los lugares que nos gustan y convienen, las casas están más caras que la CTM!!!
Así es, y no es chiste... sobre todo con la especulación inmobiliaria. Una buena medida es buscar en los Avisos económicos del Mercurio, allí publican buenos avisos, además que por lo general son dueños en lugar de corredoras.
hola cabros, como van yo volviendo del medico con la doña 5 semanas de embarazo, he he he he preocupado y feliz, tranquilonervioso a cuidar bien a los 2 con mi sra compramos la casa el año pasado y tuvimos cuea por que si bien es una casa usada esta en excelentes condiciones no has pensado en una casa usada hernan??
Acá te dejo el perfil aLex, eso si no se conecta hace 3 días, si esta es la wea más pajera del cambio de banner :/
toi viendo nuevas y usadas, en especial las últimas, pero tan caras igual... el otro día una casa que según todos los que he conversado concuerdan que debería costar unos 70 mm la viaja cu... la vende en 170 mm... eso es estar enferma del chape!!!!!
Ahi le escribí, gracias compadre! Pucha que ha sido webeo esto del cambio de banner... Te juro que de haber sabido, no hubiera hecho la weá! :/ Cómo están Rockers? Semana corta!
Siiii, todos me dicen eso últimamente ando muy irritable... Debe ser el s3 :/ Cómo está tu beba? la Jechu? <3
Viste, tranqui jajaja La jechu, super... creciendo y pataleando como loca. La proxima semana tenemos control de 28 semanas
como tan cabros yo aca en la casa, en un ratito mas tengo que ir a hacer un pitutito despues ir a buscar los examenes de mi sra ahi vamos a ver como va la cosa.....