Buen día a todos!!! Grande Chile!!!!! ----- Sultana! Bienvenida como esta, mejor? ----- Wena Milfo!!! Te dije o no, los bebés vienen cargados con buenas noticias. Todo se arregla en el camino
Que buena, cuidese y evite el stress... La bebé, todo bien... se viene grande, pero sanita SOLO QUEDAN 35 DIAS!!!
chucha, tengo poco tiempo libre, pero tranqui que siempre se me ocurren cosas, no he tenido tiempo de armarlas asi que calmao no mas derrepente esta semana se me ocurre algo
La idea es esa pos... Que entre todos movamos esto! Somos pocos si, pero igual podemos! Créanme que me dio pena volver y ver tan poco movimiento HOY SE RAJA A LLOVER CHEMIMARE!!!!!!!!!! Todos en Stgo lloran... acá más al sur... riéndonos
Llegaste y ya con depresión, cortala po' jajaja Lo del poco movimiento en el Portal, es en general... asi como va la cosa ufff. Yo vivo en Santiago hace tiempo, pero soy del sur... aqui se quejan por unas pocas gotas o una lluvia de un par de horas. Cuando vivía en mi 8va Región se rajaba lloviendo días, hasta una semana de corrido e ibamos a clases igual...
Siiii me da risa la wea! Y las noticias siempre lo mismo! El periodista con las botas de agua, el avispa con triciclo, tablones entre veredas, etc Acá llueve caleta y hay que salir igual a weiar! Ces´t la vie! xD
Bien gracias a Alá, pero ya me tienen medio agotada... Hay varias actividades y pa variar tengo que andar metida en todas! :/ Ahora por ejemplo tengo que ir a ver a una perrita porque nadie más puede, a la salida de mi pega... Voy a llegar como diuca pero como nadie mas puede... la weona de la Irene tiene que ir po, si es la Pdta! Me gusta la pega, pero a veces me siento un poco sobre pasada
Mmm, la gente abusa y se aprovecha... tampoco tienes que poder siempre po' loquilla. Si no, vas a terminar internada cualquier dia de estos Ánimo y quitate un poco el peso de encima
Qué más quisiera querido Gto, pero no puedo... Sencillamente no puedo! No me gusta ser irresponsable con esas cosas... Y no saco nada con delegar porque al fina siempre tengo que andar weiando si o si... Ni cuando tuve licencia pude desligarme completamente del tema... No se respeta nada!