Saludos gente linda de esta zona rock!!! Aquí Nanreh, reportándose desde el trabajo... Esto de ser pobre y recién entrado a trabajar no me permitió hacer sándwich... Bueno, ya falta poco para irme a la cachita... Un abrazo
PARTICIPA Y GANA VOTANDO POR LOS MEJORES BANDAS O EQUIPOS DE AMERICA DEL CONCURSO METAL[FONT= ] AMERICANO[/FONT][FONT= ] [/FONT][FONT= ] [/FONT] Para votar y Ganar post haz click en la copa Ganadora o el link del concurso. Recuerda VOTAR en la encuesta y justificar tus opciones [FONT= ] [/FONT] Encuesta: [Votaciones] Concurso Metal Americano
Shushas... arrepiéntase sita sultana, es mejor el concubinato!!! wajajajajaja Nah... Bienvenida al club de los cazados!!!!
tay webiando??? en verdad te casay??? shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuatassssssssssssssssss
Es verdad! Caí en el juego de los contratos jajajaja Naaaa. pero queda tiempo aún Pucha que está fome la cosa acá cabros! Como que no me dan ganas de pasar Ayer publiqué varias noticias como pa intentar mover en algo la cosa, pero no pasa na... Nikagando hago concurso asi
La verdad acá en la pega nueva tienen el Internet más bloqueado que la chucha... Ni por el wifi puedo entrar... Así que por eso ando tan desaparecido. Trataré de entrar más antes que a la sultanita le prohíban ingresar!
Buenos días a todos! ----- Asi que se nos matricidia nuestra sultana!!!... Felicitaciones y bienvenida al club ----- Esta lenta la cosa por acá y en el Portal en general... ----- Lo que es yo, feliz esperando la llegada de mi pequeña princesa