Hola a tod@s cabr@s hace tiempo que no paso por aca la verdad no he tenido tiempo de pasar por aca he estado reocupado entre pega y casa..... llego cansado de la pega a la casa, a comer y dormir les cuento que en la pega me ha ido rebien ya estoy con contrato indefinido mi sra con el embarazo todo bien hoy supimos que el bebe es un hombre, macho recio como su padre espero que esten todos bien cabros que el hernan haya encontrado pega que el gato este bien con su hija y que la Ire descanse y se mejore de su zombismo cronico Saludos a todos cabros
Es mejor desde la guatita el rock! de una! Muy bien Gato! Y tu Milfo? Haces lo mismo? Para tu macho? Se te extraña por acá Pensar que esto muere en cualquier momento snif
Wena Milfo, me alegro que estes bien y todo vaya viento en popa... felicitaciones por ese varón que viene en camino, muchas buenas vibras y ánimo. Lo principal, aprovechen de descansar!!! ------ Buenos días a todos los presentes
Wena Compadre Milfo!!! felicidades, tanto por lo de la pega como por lo de su Milfito... yo también tengo mi Nanrehcito que ya tiene casi 2 años y medio y parece el huracán Katrina!!! con respecto a la pega, no alcancé a estar cesante, debido a que mi jefe conversó con las empresas que eran dueñas del proyecto en el que estaba y en una de ellas me contrataron, lo malo es que por las mismas 3 chauchas, pero lo bueno es que tengo continuidad y desarrollándome profesionalmente. Saludos a todos!!!
Asi es Nanreh, paciencia con experiencia y tiempo llegará algo mejor ----- Yo quiero ir al SGL, pero estoy cachando las lukas y si puedo ir...
Pucha la ultima pre venta se acabó ayer Una amiga vendia una entrada en 50 lucas, le pregunto si la tiene aún?
hola cabros como van yo aca reposando la once antes de hecharme al sobre yo tenia ganas de ir al sgl pero con la noticia de mi hijo no tengo las lukas para ir ademas tan tan fanatico de las bandas que van a estar no soy deftones ahi no mas, SOAD lo mismo iria por dorso (ya los vi varias veces en el oxido bar) Weichafe ya los vi en su regreso, iria pa cachar al nuevo baterista pero en sintesis, no podre ir ahhhhh se me habia olvidado contarles resulta que en la pega con los compañeros armamos una banda y yo estoy tocando el bajo igual bien principiante, nada backan, no soy un les claypool ni nada por el estilo entonces queria preguntarles sobre todo a la Ire si tiene algunos ejercicios para soltar la mando izquierda eso poh cabros Saludos a todos y aguante el rock
yo sólo me toco el de abajo!!! Saludos a todos y Long live to Rock and Roll & the Rock Zone!!! XD que tengan un buen finde!!!