# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

Tema en 'Rock' iniciado por Pato., 30 Sep 2009.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

Si po, pero es que hay bandas que si o si hay que bacilarlas... Y de lejitos yo al menos no podia ver a Gojira! Nica! Iba por ellos y por ellos quedé hecha bolsa... Todavía me duele el cuello, las piernas, la espalda, los brazos y la guata :lol:
    Estuvieron brutalmente sólidos! Los amo cmm!!!!!!!!!!!!! :heart:
    Si cuando me fui al escenario de ellos, quedé super bien! Adelante, piola! Hasta que empezaron los mosh, primero salté a la cresta, y dspués quise patear también po, pero mis amigas me sacaron ajajajajaja... Como que ahí me di cuenta que ya no tengo 15 :lol:

A los demás los vi más piola... Bueno... SOAD imposible verlos piola :lol:
    Deftones los vi tranquila, los bacilé a toa raja!
    FNM Fue el momento de calma para mi... Notable Patton... también se rajó con: Ahhhhh Un Manjar! :lol:
    Weichafe... Sólido! Pulento! Al fin pude verlos! :D
    All Tomorrows! Ahí llegué adelantito también para verlos y weiar... Puta los locos bkn por la xuxa... Hacía rato ya que queria verlos en vivo y ahi lo logré! :D
    Lamb Of God... Un cañón! Aunque no los ví mucho, fui a comer y dsps a avisparme con el puesto pa Deftones jijijii
    Dorso... Pucha los vi nada! Onda... 5 minutos! Tocaban no recuerdo que tema del Disco Blood y na a toa raja! Como siempre!
    Y De la Tierra... Potentes! Nada que decir! Buenos, buenos los weones! Por mi parte, ni un pre juicio weon! :)

Después de todo eso, uds comprenderan que salí cojeando, con todo el cuerpo hecho huilas! :lol:

Milfo!!!!!!
    6 meses ya? :O
    Les queda re poco! Aprovechen de dormir! Eso dicen jajajaja
    Oie! Yo sé de una sala de ensayo bkn! Dea conseguirme el número y te aviso! :D

2. nanreH

nanreH Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Siiiii compadre Milfo, aprovechen de dormir con tu iñora!!!

de ir al cine, salir a comer, etc.

mira que después van a pasar por lo bajo dos años antes que puedan salir tranquilos... :lol:

3. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    yo ya me hecho a la idea
    asi que tranqui tranqui

de hecho la doña va a ir a ver a blur el proximo miercoles
    yo no voy por que no me gustan, eso si nunca pense que la jefa se compraria la entrada, pero se la compro
    supongo que se esta vengando por la veces que sali a tocatas solo: la renga. paul di anno, dream theater, weichafe, etc, etc...
    lo bueno si es que se compro asiento numerado, asi que tranqui tranqui

quiero que nos pegemos un viajecito a valpo antes del parto
    a agarrar aire costero que creo que le hara muy bien al hijo, ahi hay que cachar cuando se podra
    ojala que pronto

ahhhh, hace un tiempo estoy practicando con mi perra(no sean mal pensados los weones:XD:)
    duerme con nosotros dentro de la casa, asi a media noche avisa que quiere ir a cagar o a mear, asi nos hacemos la costumbre de despertarnos a media noche, preparados para lo que se viene :bear:

4. nanreH

nanreH Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso, traten de relajarse lo más posible antes del día "D"... pasear, dormir, ver películas, etc.

Nosotros recién estamos empezando a juntarnos más tranquilos con amigos el fin de semana a tomarse un traguito, aprovechando que el bebe se quedó dormido y mi suegra lo vigila por cualquier cosa...

me parece súper bien que lo hagas con tu perra... suena feo esa wea... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es bueno que acostumbres el cuerpo a despertar a media noche, ya que así no se demorarán tanto cuando su baby les pida su lechecita a media noche.

5. Stephanie Fox

Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    41
    Perdón si los molesto :lol:, pienso comprar un pedal de distorsión, el mxr distortion plus, han probado ese pedal?

6. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    cabros quiero hacer un compilado de los mejores temas de yajaira y no cacho que nombre ponerle a la wea; estaba pensando ponerle the best of yajaira pero no son ni gringos jajajaj o le pongo lo mejor de YAJAIRA asi tal cual ctm, ayuda!!

7. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Ponle: YAJAIRA... Stoner a lo shoro y ke pá!
    Lo mejor.
    xD

Na, no te compliques tanto con el nombre si lo que importa es el contenido...
    Lo mejor de Yajaira según Legazy.
    Y listo! :)

Buenos días rockers!
    Cómo están?
    Acá su Sultana, ya estudiando de cabeza!
    :)

8. nanreH

nanreH Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Yajaira... Stoner Shileno y Wa!!! :lol:

acá estamos sultanita, de visita por trabajo en Chillan, pero me voy en un rato más para alcanzar a llegar a Stgo a ver el partido...

9. nanreH

nanreH Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    chuta... cada vez es menor la participación en este foro... yo cacho que nos iría mejor conversando por Whatsapp (digo esto, tomando en cuenta que yo no tengo facebook, twitter y weas relacionadas... :lol:)

10. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola cabros!

tanto tiempo, cómo andamio

11. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    guena cabrosh!!! entonce se llamara lo mejor de yajaira noma, estaré escogiendo lo mejores temas según yo y lo subiré a yutu, les estaré avisando. saludos

12. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Es verdad, esto está muerto a cagar xD
    Que mala volá :(

Le habiamos puesto mucho ñeke entre todos para sacarlo de la capilla hace un par de aós y ahora... Otra vez mal...
    Yo ando pa la cagá de tiempo!
    Pega, estudios, adal y más encima ahora soy mamá de 3 gatitos recién nacidos, que botaron fuera de la casa de mi pololo hasta con cordón umbilical! Así de maricones los csm!
    Asi que ahí, entre los 2 cuidandolos para que sobrevivan... Cda 2 hrs dandoles leche en mamadera, limpiandoles el potito, cambiando guatero... xD
    Asi que zombie además xD