en todo caso, los Gojira son bakanes...
yo siempre me alejo del mosh... prefiero ver de más lejitos, pero disfrutar más piola el concierto...
hola cabros
como va la life por acato
yo mas ocupado que la chucha entre casa, trabajo, banda, etc,etc.etc...
ayer escuche el SGL estuvo bastante bueno, lastima que con mi gorda no pudimos ir
no habian lucas para ello, pero igual por lo menos lo pudimos escuchar
la transmision en la radio cago cuando el hernan rojas dijo que la futuro no tenia los derechos de trasmision de FNM
ahi buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a la mierda
pero despues de un rato volvio con SOAD, weno weno, weno.....
les cuento que mi doña esta gordita gordita, redondita 6 meses de un sanito embarazo, terrible ansiosos esperando a ese bebe
a esta hora estoy cachureando por internet buscanso salas de ensayo para tocar con los cabros
como andan uds
comenten
saludos a todos y a la sultana, que al parecer quedo pa la caga![]()
Si po, pero es que hay bandas que si o si hay que bacilarlas... Y de lejitos yo al menos no podia ver a Gojira! Nica! Iba por ellos y por ellos quedé hecha bolsa... Todavía me duele el cuello, las piernas, la espalda, los brazos y la guata

Estuvieron brutalmente sólidos! Los amo cmm!!!!!!!!!!!!!

Si cuando me fui al escenario de ellos, quedé super bien! Adelante, piola! Hasta que empezaron los mosh, primero salté a la cresta, y dspués quise patear también po, pero mis amigas me sacaron ajajajajaja... Como que ahí me di cuenta que ya no tengo 15

A los demás los vi más piola... Bueno... SOAD imposible verlos piola

Deftones los vi tranquila, los bacilé a toa raja!
FNM Fue el momento de calma para mi... Notable Patton... también se rajó con: Ahhhhh Un Manjar!

Weichafe... Sólido! Pulento! Al fin pude verlos!
All Tomorrows! Ahí llegué adelantito también para verlos y weiar... Puta los locos bkn por la xuxa... Hacía rato ya que queria verlos en vivo y ahi lo logré!
Lamb Of God... Un cañón! Aunque no los ví mucho, fui a comer y dsps a avisparme con el puesto pa Deftones jijijii
Dorso... Pucha los vi nada! Onda... 5 minutos! Tocaban no recuerdo que tema del Disco Blood y na a toa raja! Como siempre!
Y De la Tierra... Potentes! Nada que decir! Buenos, buenos los weones! Por mi parte, ni un pre juicio weon!

Después de todo eso, uds comprenderan que salí cojeando, con todo el cuerpo hecho huilas!

Milfo!!!!!!
6 meses ya? :O
Les queda re poco! Aprovechen de dormir! Eso dicen jajajaja
Oie! Yo sé de una sala de ensayo bkn! Dea conseguirme el número y te aviso!

)