Con razón anda más desaparecida que la Hurrem en el Sultan!!! (la que apareció no es mi hurremcita, así que no existe!!! ) oiga y que está estudiando?
compañeros portalianos me pueden ayudar con esta encuesta por favor, solo les tomara 3 minutos! muchas gracias https://docs.google.com/forms/d/1II...em5J1UsbUceMDG2w/viewform?edit_requested=true saludos a todos!
No es lo mismo, pero igual no me la pierdo nika! xD Estoy estudiando Ingenieria en ejecución de Adm. de Empresas... El viernes tengo 2 pruebas cmm y no e e estudiado casi nada cmm! xD Cómo están por aca?
bueno, yo tampoco me la pierdo, pero ya no está el incentivo extra de ver la serie, ahora sólo me queda la sultana chika, que en todo caso, tiene la misma pachorra que la mamá... Que buena, yo saqué 2 carreras en vespertino, lo que en total sumaron 7 años de sacrificio de trabajar y estudiar... y lo peor es que yo el wn, tengo ganas de sacar un postítulo (diplomado o de preferencia magister o mba), lo que serían entre 1 y 2 años más... pero bueno, todo sea para tratar de asegurar un mayor ingreso remunerado... lo malo es que esas weas son más caras que la chucha...
Yo me estoy quedando casi sin sueldo por estudiar, peor valdrá la pena... Lo malo es que no entiendo toda la materia xD
yo pasé el último año de universidad sin empleo, pagando la U y con un bebe recién nacido... hácete esa!!!!
mi señora en ese tiempo no estaba trabajando... así que me eché todo el finiquito y los ahorros en pagar la U, los dividendos, cuentas, gastos de la casa, pañales, leches para el bebe, consultas al pediatra, vacunas, etc... lo bueno es que ahora estoy más tranquilo trabajando en lo que estudié...
es que llevaba varios años en la empresa... pero igual no fue tanto si me ayudó caleta los ahorros y algunas peguitas que me cayeron en el intertanto...