Ahhh si po... Salvao igual... A mi si me hecharan, me voy con el último sueldo y sería... El Estado no paga finiquito ni seguro de cesantía :/
que mala, pero la ventaja sería que es muy difícil que te despidan? onda sumario administrativo o algo parecido?
Depende... Si eres contrata... cagaste no más... Sii estás Titular (De planta), tay salvao! Yo aun soy contrata! Llevo 8 años asi! :/
Chuchas... que lata!!!! por mi parte recién estaría cumpliendo 3 meses en la pega nueva... necesito ganar más plata, pero no creo me aguanten si voy a pedir aumento....
pucha que fome... obligado a buscar maneras alternativas para ganar más plata... lo malo es que con mi cara y mi cuerpo... la prostitución no es una alternativa viable... yo bien, como día lunes... o sea cagado de sueño!!!
Por 2, pero es crónico en mi,... Ayer dormí hasta las 4 de la tarde... Y hubiera seguido durmiendo si mi pololo no me despierta para almorzar jajajajaaj ESA ONDA! Yo tengo prueba hoy y mañana asi que con el colon a 2 manos! Deséenme suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!