Yo recién hoy vuelvo a la pega, ayer me tomé el día por cambio de casa, así que de tanto mover cajas, armar muebles, etc. Estoy Pal Dick!!!! XD
Todo cambio es para mejor... dicen... ahora estoy más lejos de la pega, a la chucha del mundo de mi familia, pero en casa propia y con más espacio que en la casa donde estaba antes (estaba en un depto interior)...
como estan cabros yo desaparecido en accion con caleta de pega tanto en el trabajo como en la casa arreglos en casa me tienen ultra ocupado con la doña las cosas andan medio complicadas el embarazo la tiene medio estresada y anda un poco irritable, ya vamos pos los 7 meses y como andan uds supe que la ire esta estudiando, eso siempre es bueno y que el hernan se cambio de casa, eso tambien siempre es bueno, no hay como lo de uno mismo te lo digo por experiencia propia, en mi casa me siento a mis hanchas les cuento que ya me compre la entrada para maiden les cuento ademas que como ya sabian con los cabros de la pega nos estamos juntando a tocar de vez en cuando toy recontento por que estamos sacando temas de metallica, faith no more, tocamos zombie de cramberries, paranoid de black sabbath, killing in the name de RATM, e improvisando derrepente, por ahi aparecen ideas para empezar a tocar algo propio, pero falta arto para eso tenemos un solo gran problema, no tenemos VOCALISTA, necesitamos uno urgente, o una, de preferencia UNA vocalista asi que si conocen de alguien que quiera cantar en una improvisada banda, llamenme o mandenme un correo eso cabros saludos a todos y todas yeah
Bakán Milfo!!!! Ta saliendo ahi la musica! Pucha, cuando nazca tu bebé pasará todo, paciencia! Un embarazo no debe ser fácil, asi que harto apoyo no más... No dejes que la maña se las gane! Yo, por mi lado, pa la cagá... 2 certámenes ultra peludos... Y no he tennido tiempo de estudiar nada.... Más encima llena de problemas ctm! Cuando llega una, llegan todas dicen
Wenas... compadre Milfo, junta paciencia, porque las mujeres o se ponen más mañosas o más sensibles durante el parto... y después del mismo también... Sultana, encomiéndese a San "Whatsapp" para los certámenes!!! por mi parte, súper ajetreado con el cambio (armando el comedor y muebles de cocina nuevos, fumigando, etc.), pero tranquilo.
con casa propia estay cagao de la risa mas cansao que la rechucha, pero cagao de la risa a tus anchas nadie te puede venir a paquear si metes ruido con los carretes salvo algun vecino pasao a viejo culiao amargao