si po... estar en tu casa es otra cosa!!! además de que el cambio viene aún más grande debido a que llevábamos varios años viviendo en departamento, así que ahora mucho más tranquilos!
Wena Marrano, tanto tiempo!!! Cómo has estado? espero que bien. P.D.: no sé por que tus firmas me desconcentran tanto...
vine a desconcentrar Si ya e regreso en Chile espero participar más, ahora esty e la pega ya formateando mi PC personal me conectaré má seguido
wena... si po siempre me quedo pegado mirando tus firmas y me cuesta responder... no sé porque será eso???
Saludos a todos l@s desaparecid@s!!!!! La Zona está más muerta que la chachu!!!!! y como no le tengo "feisbuq"... toy cagao, no puedo compartir con nadie...
antes que nada, hagamos un momento de silencio por el eterno descanso del finao weiland Buenos dias gente aca en la pega haciendome el larry caleta de pega valga la rebusnancia estresado pero contento eon el babyshower celebrado el dia sabado recien pasado a un mes que nasca mi hijo; el pequeño milfo mas ansioso que la chucha..... Saludos a todos y todas la irene, la marla, el toshy, el marrano, el hernan, a todo el clan infantil
Gracias por los saludos y felicitaciones de que todo vaya bien en el embarazo y por la dulce espera de "Milfito"... Yo más cansado que la chucha, pero feliz, puesto que ya la casa tiene pinta a casa... y desde este fin de semana que viene empezamos a recibir visitas bueno, en realidad no sé si el último si irá a correr, pero espero que si...
EH EH EH! HABEMUS CASA PARA CARRETEAR EN STGO! Cómo están chicos¿? Yo llegando de una licencia por un síndrome depresivo angustioso jajajaja Como que me anduve stresando un poco, pero I´M BACK! Y RELOUDED!!!!!!!!!!!!!
tu siempre anday estresada poh oye hello a todos los niños aca estoy haciendome el wea un rato en la pega antes de que me cachen, shiaaaaaaaaaaaa saludos a todos