wenas vengo lleganod de junta de curso de colegio y tero doblado me voy a quedar un rato por si me da ganas de witriar xD y si se me pasa me voy a dormir que mañana tengo q levantarme temprano y funeral
walrus cual es la idea de sadomasokismo.. 100pre te digo lo mismo HACETE CAGAR y teni ke tar maomeno repuesto pal funeral... si es lo ke toy pensando
es funeral..no entierro se murio un tio.abuelo...un hermano de mi abuela pero somos todos bien unidos en la familia asi q es practicamente un tio ¿como hacete cagar? escribo bien porque me se las letras qlias de memoria xD cuando pendejo en el colegio para usar los pc nos poninan un trapo sobre el teclado xD
si por eso digo ke teni ke tar repuesto... con caña y cagao de sueño ahi? y el hacete cagar me refiero a ke te HACI CAGAR TU POh onda dias ke no dormi despue te poni a tomar y wea y ma encima cuando dormi te levantay temprano ¬¬... y pa ke digo estas weas?? si no soy nah tu mama
si quieres puedes serlo 17171717 XD na..si no me hago cagar muy seguido mañana tengo q levantarme temprano al gym siii xD