ajwjajwjajwjjawja por lo menos tay crecidito y no tendria ke darte leche [/quote] ya voy a omitir comentario mejor que se siente ser joteada por la mitad de portalnet xD???
jajajajajajajajkajkajkajkajkajkajajajkajajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajajkajkajk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya voy a omitir comentario mejor que se siente ser joteada por la mitad de portalnet xD???[/quote] lo tomo con humor.. ke no tengo el ego tan grandote pa decir..seh wn..soy linda... y las tallas ke tiro son por wear una rato no mah..tu caxay.. si io soy terrible pollita (A)
lo tomo con humor.. ke no tengo el ego tan grandote pa decir..seh wn..soy linda... y las tallas ke tiro son por wear una rato no mah..tu caxay.. si io soy terrible pollita (A)[/quote] jajaja wena que viene a significar la "(A)"???
oie ke soy fome si es pa pasar el rato... es lo ke hace el aburrimiento..si escucho la tele de aca y salio el comercial poh...me dio curiosidad y me dio risa tb el waton metalero ahi poniendole weno "A" es simbologia msn.. ese monito con la aureola arriba de angelito
jajajaja el waton metalero me recordo al metalero de amor ciego que cantaba y bailaba camilo sesto metalero indigno xD si caxo lo q es capiar aburrimiento yo taba viendo el partido de las madres PUAAAAAAAAAAJ