Hola amigos del foro rock... hace algunas semanas, o meses q no pasaba por el foro ni menos por le Portal. Aqui estamos capeando el calor y rearmando el animo. La empresa para la que trabajaba, quebro y para variar los q cagan somos siempre los trabajadores, me quedaron debiendo cotizaciones y de hecho aún no tengo finiquito... pero bueno en fin, ya estoy trabajando nuevamente... asi q tratando de ordenarme financiera y animicamente. Veo q se han creado algunas secciones y temas interesantes, otros derechamente para la risa... notable el de las fotos detras del nick rockero, pronto subire alguna fotito. Saludos a Josexo y Pato, q hace tiempo no me ponia al dia... a ver si subo alguna discografia a la zona de descargas, si es q no la a subido Mr. Pato Jajajaja
Wena a pasado tiempo yo tambien me desapareci y volvi como hace 3 semanas xD que bueno que esti de vuelta
wena wena men, que bueno que vuelvas y ojala todo se solucuine yo soy diegola y bienvendido de nuevo PD: soy el futuro mod aonde la viiiiiiiiiiiiiiiste xD
Espero q solo por tiempo y no por otras razones, gracias y saludos PD: Notable la foto master... jajajaja, por lo q vi en las fotos parece q soy uno de los más "antiguos"... jajajaj Salu2.
Gracias diegola, q buena q se siga sumando gente a este gran foro... sobre lo del mod, con dedicación y tiempo quien sabe.... jajajaja Salu2
wena a toos... cabros saen q ayer me tuve q ir acaminando de un pueblo bien huaso a onde vivo (= klta onda sus 5 km) y me queme mas q la csm, si me que como si hubiese llorado coo acido, tengo la pura caga en los ojos xD
mas atras lei q y tu vieja ensyo toa la semana pa una tocata q funo, bueno yo tmbn pero la wa es q la banda funo en mi caso xD
Ohhh... wea penca, yo me he pegado caminatas heavys... pero de puro gusto en vacaciones y es mas penca q la chucha... tenga cuidado con los ojos compadre... hay q cuidar los azules Salu2
el sol en los ojos es brigido....una vez jugando a la pelota de portero me llegaba too el sol en los ojos y ademas de quedar con una alergia ql que me hacia mierda me comi unos buenos golez porque no veia ni una wea