# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos del foro rock... hace algunas semanas, o meses q no pasaba por el foro ni menos por le Portal. Aqui estamos capeando el calor y rearmando el animo.

La empresa para la que trabajaba, quebro y para variar los q cagan somos siempre los trabajadores, me quedaron debiendo cotizaciones y de hecho aún no tengo finiquito... pero bueno en fin, ya estoy trabajando nuevamente... asi q tratando de ordenarme financiera y animicamente.

Veo q se han creado algunas secciones y temas interesantes, otros derechamente para la risa... notable el de las fotos detras del nick rockero, pronto subire alguna fotito.

Saludos a Josexo y Pato, q hace tiempo no me ponia al dia... a ver si subo alguna discografia a la zona de descargas, si es q no la a subido Mr. Pato

Jajajaja

Hola amigos del foro rock... hace algunas semanas, o meses q no pasaba por el foro ni menos por le Portal. Aqui estamos capeando el calor y rearmando el animo.

La empresa para la que trabajaba, quebro y para variar los q cagan somos siempre los trabajadores, me quedaron debiendo cotizaciones y de hecho aún no tengo finiquito... pero bueno en fin, ya estoy trabajando nuevamente... asi q tratando de ordenarme financiera y animicamente.

Veo q se han creado algunas secciones y temas interesantes, otros derechamente para la risa... notable el de las fotos detras del nick rockero, pronto subire alguna fotito.

Saludos a Josexo y Pato, q hace tiempo no me ponia al dia... a ver si subo alguna discografia a la zona de descargas, si es q no la a subido Mr. Pato

Jajajaja

Wena a pasado tiempo yo tambien me desapareci y volvi como hace 3 semanas xD que bueno que esti de vuelta

• Like
Reacciones: gto_81

Jajajaja

wena wena men, que bueno que vuelvas y ojala todo se solucuine :XD:

yo soy diegola :santo: y bienvendido de nuevo :XD:

PD: soy el futuro mod :santo:

aonde la viiiiiiiiiiiiiiiste xD

Ohhh... wea penca, yo me he pegado caminatas heavys... pero de puro gusto en vacaciones y es mas penca q la chucha... tenga cuidado con los ojos compadre... hay q cuidar los azules

Salu2

el sol en los ojos es brigido....una vez jugando a la pelota de portero me llegaba too el sol en los ojos y ademas de quedar con una alergia ql que me hacia mierda me comi unos buenos golez porque no veia ni una wea