# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja

mira magonia

estas weas ha escrito un blackero super rudo

claro, y con los labios rosaditos. por cierto, los beatles no tenian ni una miserable tecnica, cualquier wn con nociones basicas de guitarra podria tocar sus canciones; con una bateria con un bombo, un repique, 2 tambores y un platillo se p...uede hacer su percusion; para que hablar del bajo... y sus letras eran una mierda, conozco gente que era fan a cagar de ellos hasta que supieron que decian las letras.

Bueno al tipo que me critica le puedo decir que da lo mismo que no me quieran mucho ..............................solo basta con quererme yo .

y lo del travesti black metalero lo desafio a un debate conmigo y lo hago pedazos a el y a todo black metalero travesti . Generalmente en el mtd me burlo sin piedad de ese estilo y los ridiculizo al maximo por lo tanto si el tipo se atreve que debata conmigo

Bueno al tipo que me critica le puedo decir que da lo mismo que no me quieran mucho ..............................solo basta con quererme yo .

y lo del travesti black metalero lo desafio a un debate conmigo y lo hago pedazos a el y a todo black metalero travesti . Generalmente en el mtd me burlo sin piedad de ese estilo y los ridiculizo al maximo por lo tanto si el tipo se atreve que debata conmigo

jajajajajaja siempre sorprendiendo