# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pucha chicos, veo que este chat tiene todos los post de la zona, es una pena, ya que he tratado de sacar la zona a flote, pero ustedes son muy, pero muy, flojos... no hay ánimos para aportar....

lamentablemente no le veo mucho futuro a la zona, de echo se esta evaluando hacer desaparecer varias zonas de tendencias que no tiene aportes y son solo chat, por que no me van a decir que 1 aporte cada dos días, es una brutalidad... Cauros, no hagan desaparecer la zona

FΞlipeppers;21274265 dijo:
eso me suena a amenaza disfraza con buena onda :awesome:

Sorry cumpa, pero que tontera, pa que xuxa voy a querer amenazarlos.... si estos siempre se ha sabido, yo entre a la zona, para sacarla adelante, y se los dije el primer día, ahora si los usuarios de metal, no quieren avisen noma.

Lo único que busco y lo he demostrado en estos días realizando varios aportes a la zona, es solo tirarla para arriba y que se haga más popular y de gusto masivo.

Ahora falta que digan que vengo a conspiracionar con los rojos para cerrar todo esto, pfffffffff....

Pucha chicos, veo que este chat tiene todos los post de la zona, es una pena, ya que he tratado de sacar la zona a flote, pero ustedes son muy, pero muy, flojos... no hay ánimos para aportar....

lamentablemente no le veo mucho futuro a la zona, de echo se esta evaluando hacer desaparecer varias zonas de tendencias que no tiene aportes y son solo chat, por que no me van a decir que 1 aporte cada dos días, es una brutalidad... Cauros, no hagan desaparecer la zona

eso me causo una rara senacion, tiendo a ser medio paranoico

que zonas serian?? em debo preocupar??? D: