Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
See... Pero no hago el aseo ahora nica... mis hijos tiene la pelotera.. ordeno y ellos u.u ese es el proble.. Me aburrí de ordenar, me daré mi breack con pucho incluído.
Dos! en las mejores edades... cacha! 7 años Marla y 2 años Martín...
Si, eso de las mascotas es lo mismo que los hijos >.< Ordené "algo" pero me di cuenta que no avancé, hoy andan como locos.. mejor me dediqué a colgar ropa que lavó la lavadora jajaja (sipo, así tengo que decir porque después te dicen pero si tu no lavas, es la maquina que hace la pega, pero me pregunto yo, y quién cuelga después descuelga, ordena y todo eso? ah? u.u)
Lo que es yo... estoy con sueño y mis hijos con la barrita de energía al máximo porqué a mí seeñoorr! (alguien dice eso, pero no recuerdo ahora quién xD)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.