# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo aún estoy molida y chata :lol:

Pero fue memorable el recital qlio!
Que maestria!!!!
Que nivel wn oh!!!!!!!!!!!

Lo único que no me gustó, fue la falta de respeto que la productora tuvo con Megadeth (a mi me gustan y qué! xD)
Sonaron como las wéas! Los sólos no se entendian y le quitaban todo el peso a los temas!
Uta, con Peace Sells, me fui a la mierda por no poder escuchar el punteo como se debia! ¬¬

Pero con Black Sabbath no... SUBLIME! PERFECTO WN!!!!!
Aún se me pone la piel de gallina!!!! :lero:

reconosco que en un momento senti nostalgia de no ver a bill ward, como que me dio pena, y pense que habria sido muchisimo mas historico haberlo visto el viernes, pero... era

la banda del weco colorin efectivamente sono como el reverendo pico, se fueron en la agilada del año los weones de la productora, yo estaba en oceano con mi señora y hasta ella (que no le gustan, por cierto) me decia que sonaban como la callampa

notable todo el estadio cantando ¡¡ole ole ole sabbath sabbath sabbath!!

y cuando tommy clufetos se mando ese solo de antologia, era como si estuviese poseido, endemoniado, enagenado, una guea increible

en sintesis salvo por megadeth, fue una noche redondita, la raja

Chiquillos paso a avisar que desde la próxima semana, en el facebook de portalnet, saldrá un tema de Rock, este será escogido por mi y Wario, asi los temas más novedosos y de redacción propia saldrán en el facebook del portal, eso saludos

Casi nunca me meto al foro del Portal y advierto!
Asi como face mató el messenger, tb mata foros :lol:

Yo tengo face pero hasta pora hí no más lo ocupo... por acá a todo ritmo.

Saludos Rockers... espero que estén tod@s bien. Ya es Martes, estamos a tres sías del Viérnes xD

El sentido de que salga el tema en facebook es porque así se promociona la zona, no tiene que ver que en face se comenté y no acá, ya que al igual que en las páginas de los diarios aparece sólo el título, así la gente si quiere conocer del tema, debe meterse a la zona y por ende el tema tendrá más movimiento y a su vez la zona, saludos