# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MILFO THE RIPPER

SACASTE APLAUSO WASHO! :lol:

Cómo están?

Yo cansada!!!
Me fue mal en el calcetineo con Anneke :(
Llegué el miércoles temprano a Stgo y me fui a la previa con unas amigas... Nos tomamos un par de birras y partimos al teatro...
EL SHOW FUE HERMOSO!
Duró 2:15 hrs, muy íntimo, cercano, conversado y una selección de temas a toa raja... Pa emocionar a cualquiera! :heart:
Terminó el show y con mis amigas rajamos al hotel donde se quedaba la Peuca y Dany... Esperamos 2 HORAS!!!! Cagás de frio y de hambre! esperando a que llegaran porque la muy maraca andaba carreteando con Dany, en vez de salir a cumplir con sus fans :lol:
La cosa es que yo me queria quedar hasta que llegara po, y mi amiga que me alojaria quiso irse... Asi que obligá a irme con ella pu... Me fuí medio amurrada, por la espera, pero feliz x el recital! :D
Al otro dia, un par de amigas que se quedaron a esperar a la peuca... Lo lograron! Se sacaron fotos con ella!!!! Creo que media hr dsps que me fui llegó la muy maraca :lol:
Estaba tan quemá!!!!! Pero bueno... Estoy segura que volverá y ahí estaré otra vez, al pié del cañón, disfrutando de su hermosa voz y sicopateándola :lol:

que wena,

la misma holandesa pelirroja dijo que el show iba a ser muy intimo, casi a poto pelao :lol:

canta bonito la caura, que weno que la pasaste pulento Irene
:weena: