maestro zentoshy eso es lo malo de las quimio, que quedas calvo como un huevo, pero mientras haya alivio el pelo es lo de menos, o no
Tooshy!!!! Ahora estás peladito Tranqui que eso después se soluciona, ahora disfruta tu peladita no más Gracias por lo de mis brocas Seeee!! eso le pasa acá a mi compañero tb. Lleva 10 años en esa y es una tarea que requiere mucho tiempo y a veces, trabaja de Domingo a Domingo el pobre cabro, pero le gusta la weaita, y a mi me gusta mirar y aprender más y más *.*
osea ahora con razon puedo decir que ya sali de peligro de muerte; eso me dijo mi oncologo ayer en el control, asi que ahora solo queda seguir con el tratamiento para eliminar definitivamente el cancer y la metastasis
Mich, que buena... al parecer somos varios relacionados con temas de la informática Arriba el ánimo, el pelo crece y tiene solución!!! Salu2
es que aca hay una vieja cul....... digo usuaria, que cada vez que me ve desarmando algun water me dice "pobre tarrito, ya estay destripando, eri malo wn"