# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
€l ک€ρTiмØ ЋijØ;27616163 dijo:
saludos compas!!! como les va? Marlita me alegro que tus hijos esten mejor :D

yo oficialmente quede pelado :lol: y quede sersi sersi :XD:

igual pense que mi pelo iba a aguantar mas, pero hoy en la mañana me encontre con la mitad de mi pelo en la almohada, asi que nada que hacer xD

maestro zentoshy

eso es lo malo de las quimio, que quedas calvo como un huevo, pero mientras haya alivio el pelo es lo de menos, o no

si pues

tecnico en conectividad y redes ademas analista y soporte, llevo como 8 años destripando tarros y colgado de los cables como george de la selva :lol:

me encanta la pega, aunque hay dias en que me dan ganas de mandar todo a la chucha, pero estar metido entre cables y tarros me gusta caleta

el po, el destripador de tarros (no seai tan carnicero fallao wn :lol:)

Tooshy!!!! Ahora estás peladito :santa: Tranqui que eso después se soluciona, ahora disfruta tu peladita no más :D
Gracias por lo de mis brocas :)

Seeee!! eso le pasa acá a mi compañero tb. Lleva 10 años en esa y es una tarea que requiere mucho tiempo y a veces, trabaja de Domingo a Domingo el pobre cabro, pero le gusta la weaita, y a mi me gusta mirar y aprender más y más *.*

es que aca hay una vieja cul....... digo usuaria, que cada vez que me ve desarmando algun water me dice "pobre tarrito, ya estay destripando, eri malo wn" :lol: