Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Así es, estoy mas cargado para el lado del desarrollo y mantención de aplicaciones; aunque igual me meto entre los fierros de vez en cuando, y arreglo mi PC (o el de algún amigo, que cree por ser informatico... debo saberlo, jaja).
Ajajajajajajaja eso pasa... "Los necesitan por ser Informáticos" jajaajajajajajaja
Bueeh... pero míralo y tómalo por el lado amable.. es bkn saber cosas. Yo no cacho mucho si, y prefiero el hardware que el sofware... se me complicó mucho programación u.u
Mis brocas están mejor Saliendo ya del puto virus. Muchas gracias por preguntar :romau:
a mi me pasa lo mismo pero al reves
mi fuerte es los fierros, la conectividad y redes y me preguntan caleta por programacion, algo qu no me gusta para nada
y he tenido que aprender a la mala algunas cosas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.