# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajajajajajajaja bieen...

Como le va estimado. Leí que es Ing. Informático. Yo, algo cacho de eso :D Estudié Analista un año :B

(Sé que un año no es mucho pero mi compañero acá siguió un poco más y además trabaja en soporte y mirando aprendo :P)

A mi, bien... capeando el sueño con un mate :jaja:

Así es, estoy mas cargado para el lado del desarrollo y mantención de aplicaciones; aunque igual me meto entre los fierros de vez en cuando, y arreglo mi PC (o el de algún amigo, que cree por ser informatico... debo saberlo, jaja).

Y como estan sus Brocacochis? Pasó el virus?

Ajajajajajajaja eso pasa... "Los necesitan por ser Informáticos" jajaajajajajajaja :lol:

Bueeh... pero míralo y tómalo por el lado amable.. es bkn saber cosas. Yo no cacho mucho si, y prefiero el hardware que el sofware... se me complicó mucho programación u.u

Mis brocas están mejor :D Saliendo ya del puto virus. Muchas gracias por preguntar :romau:

otro informatico en la familia
shuuuuuuu

ya somos varios en las filas del tarrerio

a mi me pasa lo mismo pero al reves
mi fuerte es los fierros, la conectividad y redes y me preguntan caleta por programacion, algo qu no me gusta para nada
y he tenido que aprender a la mala algunas cosas

que weno que tu chamaco este mejor Marla :weena:

Fallao... tb eres dado a los "tarros"? :omg:

Ejalé! Somos una familia grande :D

Gracias Mijo... Todo mejorando por estos lares :)

Como te va?

si pues

tecnico en conectividad y redes ademas analista y soporte, llevo como 8 años destripando tarros y colgado de los cables como george de la selva :lol:

me encanta la pega, aunque hay dias en que me dan ganas de mandar todo a la chucha, pero estar metido entre cables y tarros me gusta caleta