no eres capaz de tu pelear, aparte de fracasao eres maricón, por eso el @Gato.negro te apoya, porque ambos son maricones.asi que mando a unos venecos
no eres capaz de tu pelear, aparte de fracasao eres maricón, por eso el @Gato.negro te apoya, porque ambos son maricones.asi que mando a unos venecos
no eres capaz de tu pelear, aparte de fracasao eres maricón, por eso el @Gato.negro te apoya, porque ambos son maricones.
Jajaja este maricon de mierda, solo pega mamones, todo por el hecho de haber pillado infraganti a mi ex esposa teniendo sexo con un negro repartidor de gas y tener en mi mente el momento en que este sujeto le introduce el pene negro en contraste a la vagina blanca de mi ex, me perturbo.
Por lo cual, he tenido impulsos para ir a agredir a ese negro, pelear, mandarle un mangaso, pero el tema es que no se pelear, nunca he pegado un combo, nunca pelié ni en mi época de Colegio, y si voy temo que el negro me saque la cresta, porque se nota que es más flaite que la cresta, pero en varias ocasiones he descendido a la locura y temo ir a golpearlo y que me responda peor a mí.
no eres capaz de tu pelear, aparte de fracasao eres maricón, por eso el @Gato.negro te apoya, porque ambos son maricones.
Jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajajamejor ponte a trabajar para pagarte la cosedura de culo y arreglarte la cara, miseria de ser humano. Si eris tan chorito porque no matas a algun facho pobre que conozcas? porque te da miedo.