no eres capaz de tu pelear, aparte de fracasao eres maricón, por eso el @Gato.negro te apoya, porque ambos son maricones.asi que mando a unos venecos
no eres capaz de tu pelear, aparte de fracasao eres maricón, por eso el @Gato.negro te apoya, porque ambos son maricones.asi que mando a unos venecos
no eres capaz de tu pelear, aparte de fracasao eres maricón, por eso el @Gato.negro te apoya, porque ambos son maricones.
Jajaja este maricon de mierda, solo pega mamones, todo por el hecho de haber pillado infraganti a mi ex esposa teniendo sexo con un negro repartidor de gas y tener en mi mente el momento en que este sujeto le introduce el pene negro en contraste a la vagina blanca de mi ex, me perturbo.
Por lo cual, he tenido impulsos para ir a agredir a ese negro, pelear, mandarle un mangaso, pero el tema es que no se pelear, nunca he pegado un combo, nunca pelié ni en mi época de Colegio, y si voy temo que el negro me saque la cresta, porque se nota que es más flaite que la cresta, pero en varias ocasiones he descendido a la locura y temo ir a golpearlo y que me responda peor a mí.
no eres capaz de tu pelear, aparte de fracasao eres maricón, por eso el @Gato.negro te apoya, porque ambos son maricones.
Jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajajamejor ponte a trabajar para pagarte la cosedura de culo y arreglarte la cara, miseria de ser humano. Si eris tan chorito porque no matas a algun facho pobre que conozcas? porque te da miedo.
tengo mejor trabajo remunerado que tú.mejor ponte a trabajar para pagarte la cosedura de culo y arreglarte la cara
tengo mejor trabajo remunerado que tú.
al menos yo pongo la foto de mi cara, doy la cara, en cambio tú debes colocar una foto de un gato, para tapar tu horrenda cara, esa es la verdad.
Jaja, trabajar de prostituto no cuenta.
No soy ojos azules, pero nunca me faltaron minas en la vida real, no como vo que eri mas feo q pegarle a la mamá
Yo tengo varios trabajos, administro paginas web entre otros, no creo que ganes mas que yo fracasado, yo facturo en DOLARES
No digo mas porque atraeria a mas povreh retardados como vo