Cual es el juego que nunca has dado vuelta? y Porqué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema leofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leofre

Usuario Casual nvl. 2
26 May 2007
8.292
0
86
Para mi uno de los juego que nunca he dado vuelta o me he terminado es el Zelda wind waker, siempre que lo juego me pasa algo. lo jugaba en emulador de game cube pero se me veia muy lento u.u ni siquiera llegue a la mitad.

otro que nunca he dado vuelta es el LA. Noire, es bueno el juego, resolver los casos, equivocarte en las preguntas xd

y el Skyrim es que se vuelve latero ya que te dan caleta de misiones, sub misiones, mini misiones y un sin fin de weas más que hacer, asi no se puede po xd
 
Sacred 2 de Pc siempre que lo empezaba a jugar a la semana o el mes tenía que formatear por x razón y perdía la partida ajojota siempre se me olvida respaldar las partidas.

Skyrim no lo he terminado porque no sigo la historia principal me dedico hacer turismo ajoajojoa es verdad el juego da para hacer muchas cosas y como tengo esencia de aventurero me dedico a recorrerlo a lo mas no poder.

Dead island llego bien avanzada la historia pero no lo termino se me pasa el interés o me pongo a jugar otro juego, aunque es excelente para espantar sobrinos joajoajo.

Final Fantasy XIII-2 aun no lo inicio pues aun no termino el XIII :P
 
Comandos en modo difícil para PC. Nunca pude pasar esa hueá, es imposible.
 
Nunca termine el FarCry 3 por aburrimiento, da paja pasar las misiones principales sabiendo que tienes el mapa completo para hacer weas despues de cierta parta del juego.
también deje a medias Dishonored era bueno pero ya no tengo tiempo, ni el cráneo para juegos que requieren exploración, me paso igual con Borderlands 1/2 es penca jugar algo q sea bueno y por weas de la u tener que posponerlo a fines de semana y eso aveces semanas sin jugar ... al final la magia del juego se va xD

ese tipo de juegos no estan hechos para sentarse un tiempo corto y jugar para ''pasar el rato'' son juegos que requieren una sentada larga entre mas horas mejor, para que valga la pena tu progreso o si no pasa el tiempo y se te va el hilo de la trama y el sentimiento del gameplay xd


como no pudieron terminar el SKYRIM es casi el mejor juego que existe junto con FALLOUT NV Dx
 
Última edición:
Hasta ahora los únicos dos que no he dado vuelta son el Turok y el Castlevania de 64, pero no por una wea de dificultad, si no que prácticamente son infumables :lol:

XBW86.feat_castle.1844_g1--article_image.jpg

Sobre todo el Castlevania de 64 que es horrible y hay que admitirlo aunque sea mi saga de videojuegos favorita :nonono:
 
uncharted pedazo de graficas, pero no me termino de gustar la jugabilidad
 
Assassins Creed 3 me aburrio demasiado y GTA IV que se vuelve muy monotono
 
yo dos juegos, el gta san andreas.... si, soy un csm xD! jkajajaja y el A.Creed 1 (maaaaala la wea, no me pude enchufar nuncA! :S )