Cual es el juego que nunca has dado vuelta? y Porqué?

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por leofre, 11 May 2014.

  1. leofre

    leofre Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    8.362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi uno de los juego que nunca he dado vuelta o me he terminado es el Zelda wind waker, siempre que lo juego me pasa algo. lo jugaba en emulador de game cube pero se me veia muy lento u.u ni siquiera llegue a la mitad.

    otro que nunca he dado vuelta es el LA. Noire, es bueno el juego, resolver los casos, equivocarte en las preguntas xd

    y el Skyrim es que se vuelve latero ya que te dan caleta de misiones, sub misiones, mini misiones y un sin fin de weas más que hacer, asi no se puede po xd
     
  2. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Sacred 2 de Pc siempre que lo empezaba a jugar a la semana o el mes tenía que formatear por x razón y perdía la partida ajojota siempre se me olvida respaldar las partidas.

    Skyrim no lo he terminado porque no sigo la historia principal me dedico hacer turismo ajoajojoa es verdad el juego da para hacer muchas cosas y como tengo esencia de aventurero me dedico a recorrerlo a lo mas no poder.

    Dead island llego bien avanzada la historia pero no lo termino se me pasa el interés o me pongo a jugar otro juego, aunque es excelente para espantar sobrinos joajoajo.

    Final Fantasy XIII-2 aun no lo inicio pues aun no termino el XIII :p
     
  3. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Comandos en modo difícil para PC. Nunca pude pasar esa hueá, es imposible.
     
  4. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    Nunca termine el FarCry 3 por aburrimiento, da paja pasar las misiones principales sabiendo que tienes el mapa completo para hacer weas despues de cierta parta del juego.
    también deje a medias Dishonored era bueno pero ya no tengo tiempo, ni el cráneo para juegos que requieren exploración, me paso igual con Borderlands 1/2 es penca jugar algo q sea bueno y por weas de la u tener que posponerlo a fines de semana y eso aveces semanas sin jugar ... al final la magia del juego se va xD

    ese tipo de juegos no estan hechos para sentarse un tiempo corto y jugar para ''pasar el rato'' son juegos que requieren una sentada larga entre mas horas mejor, para que valga la pena tu progreso o si no pasa el tiempo y se te va el hilo de la trama y el sentimiento del gameplay xd


    como no pudieron terminar el SKYRIM es casi el mejor juego que existe junto con FALLOUT NV Dx
     
    #4 NÜCLEAR!, 12 May 2014
    Última edición: 12 May 2014
  5. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
    Hasta ahora los únicos dos que no he dado vuelta son el Turok y el Castlevania de 64, pero no por una wea de dificultad, si no que prácticamente son infumables :lol:

    [​IMG]
    Sobre todo el Castlevania de 64 que es horrible y hay que admitirlo aunque sea mi saga de videojuegos favorita :nonono:
     
  6. Mapache Fuentes

    Mapache Fuentes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    8.273
    Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente i wanna be the guy (por razones obvias XD) y Fable 3
     
  7. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Assassins Creed 3, simplemente me aburrió xD... y el primer Halo, lo instale en el PC, lo jugué y avance harto, luego solamente le perdí el interés, me olvide de él y lo termine borrando.-
     
  8. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    uncharted pedazo de graficas, pero no me termino de gustar la jugabilidad
     
  9. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Assassins Creed 3 me aburrio demasiado y GTA IV que se vuelve muy monotono
     
  10. jonathan4

    jonathan4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    2
    nunca termine ningun GTA xD ... y el Cod MW3 nunca termine la campaña , por que estaba muy enviciado con el multiplayer xD
     
  11. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Los castlevania se me hacen complejos y aburridos a la larga...
     
  12. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo dos juegos, el gta san andreas.... si, soy un csm xD! jkajajaja y el A.Creed 1 (maaaaala la wea, no me pude enchufar nuncA! :S )