Cual es el juego que nunca has dado vuelta? y Porqué?

Tema en 'Ocio Gamer' iniciado por leofre, 11 May 2014.

1. Luxfero

Luxfero Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    GTA San Andreas,siempre que comenzaba el juego,nunca completaba las misiones porque me divertia mas poniendole trucos al juego y dejar la caga xd

2. leofre

leofre Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    idem ajjajaja yo no lo jugaba mas cuando llegabas en unas misiones donde tenias que manejar un avion o helicoptero a control remoto y la wea se hacia mierda u.u

3. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    el gta solo me gusta atropellar a la gente y escapar de los cops :XD:

4. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    mmm nunca e termino ningun gta, le perdia el interes a veces aunque el 5 si le tengo ganas y no lo tengo. Dato aparte el mafia 2 weon me lo di vuelta en unos dias que juego mas filete y enganchador asi da gusto totalmente recomendable

5. Migueldace*

Migueldace* Moderador de Anime
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    El MGS3 de play 2 :c, razón? xq me pitie el play >< ñañaña GG

6. Ƒr4nƶḉeᵴc

Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El unico que siempre me quise dar vuelta y no pude fue el need for speed most wanted ( el de play 2) ... Iba en el 4 de la blacklist, y en esas misiones donde teniai que arrancar de los pacos me pillaron, y de picao apague la consola y como ese juego tenía guardado automático, perdí los datos por apagar la consola en un "mal momento" :lol:

Después lo deje de jugar y cuando quise empezar de nuevo el juego había muerto.... Ahora me consegui el mismo juego pa Xbox360(el antiguo most wanted ), espero poder darlo vuelta :lol:

7. Migueldace*

Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Ahora q me acuerdo, el bayonetta tambien *-*, iva como en 80 % del juego y my fucking brother vendio la consola y fue GG para mi >< tengo mala cuea

8. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ac 3, lo tengo pero no me dan gana de seguir jugando ( y eso que termine todos los anteriores).
    otro seria el deus ex: human revolution nose pork pero pe frustra algo del gameplay.. es bueno pero me carga que se le acaban las pilas a cada rato al pj xd

9. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    battletoads 2 de snes, llegue hasta la etapa de la moto y nunca la pude pasar, por que la wea era eterna y mas pelua que la cresta :XD:

10. Migueldace*

Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    El chrono Cross de psx jamas lu termine, lo jugue en ingles y me kede pegado en una parte k nu caxaba q xungale hacer ><

11. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Aero Fighters (en arcade) xD! si bien en emulador ovbiamente es mas facil porque no te duele el bolsillo xD! pero puta la wea que era dificil y mas aun en arcade con los parametros de dificultad al maximo xD!

12. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Final Fantasy 7. Lo arrende del ahora olvidado y ancestral Blockbuster y en dos dias que duraba el arriendo no llegue ni a la mitad del juego. Creo que todavia tengo la memory con el save dentro, pero el play cago hace años y no he bajado emulador ni el juego de puro pajero nomas, pero siempre me queda la cosquillita del "podria bajar esa wea y terminarlo" aunque nunca pasa.