Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
idem ajjajaja yo no lo jugaba mas cuando llegabas en unas misiones donde tenias que manejar un avion o helicoptero a control remoto y la wea se hacia mierda u.u
mmm nunca e termino ningun gta, le perdia el interes a veces aunque el 5 si le tengo ganas y no lo tengo. Dato aparte el mafia 2 weon me lo di vuelta en unos dias que juego mas filete y enganchador asi da gusto totalmente recomendable
El unico que siempre me quise dar vuelta y no pude fue el need for speed most wanted ( el de play 2) ... Iba en el 4 de la blacklist, y en esas misiones donde teniai que arrancar de los pacos me pillaron, y de picao apague la consola y como ese juego tenía guardado automático, perdí los datos por apagar la consola en un "mal momento"
Después lo deje de jugar y cuando quise empezar de nuevo el juego había muerto.... Ahora me consegui el mismo juego pa Xbox360(el antiguo most wanted ), espero poder darlo vuelta
ac 3, lo tengo pero no me dan gana de seguir jugando ( y eso que termine todos los anteriores).
otro seria el deus ex: human revolution nose pork pero pe frustra algo del gameplay.. es bueno pero me carga que se le acaban las pilas a cada rato al pj xd
Aero Fighters (en arcade) xD! si bien en emulador ovbiamente es mas facil porque no te duele el bolsillo xD! pero puta la wea que era dificil y mas aun en arcade con los parametros de dificultad al maximo xD!
Final Fantasy 7. Lo arrende del ahora olvidado y ancestral Blockbuster y en dos dias que duraba el arriendo no llegue ni a la mitad del juego. Creo que todavia tengo la memory con el save dentro, pero el play cago hace años y no he bajado emulador ni el juego de puro pajero nomas, pero siempre me queda la cosquillita del "podria bajar esa wea y terminarlo" aunque nunca pasa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.