Cual es el juego que nunca has dado vuelta? y Porqué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema leofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTA San Andreas,siempre que comenzaba el juego,nunca completaba las misiones porque me divertia mas poniendole trucos al juego y dejar la caga xd

GTA San Andreas,siempre que comenzaba el juego,nunca completaba las misiones porque me divertia mas poniendole trucos al juego y dejar la caga xd

idem ajjajaja yo no lo jugaba mas cuando llegabas en unas misiones donde tenias que manejar un avion o helicoptero a control remoto y la wea se hacia mierda u.u

mmm nunca e termino ningun gta, le perdia el interes a veces aunque el 5 si le tengo ganas y no lo tengo. Dato aparte el mafia 2 weon me lo di vuelta en unos dias que juego mas filete y enganchador asi da gusto totalmente recomendable

El unico que siempre me quise dar vuelta y no pude fue el need for speed most wanted ( el de play 2) ... Iba en el 4 de la blacklist, y en esas misiones donde teniai que arrancar de los pacos me pillaron, y de picao apague la consola y como ese juego tenía guardado automático, perdí los datos por apagar la consola en un "mal momento" :lol:

Después lo deje de jugar y cuando quise empezar de nuevo el juego había muerto.... Ahora me consegui el mismo juego pa Xbox360(el antiguo most wanted ), espero poder darlo vuelta :lol:

Ahora q me acuerdo, el bayonetta tambien *-*, iva como en 80 % del juego y my fucking brother vendio la consola y fue GG para mi >< tengo mala cuea

ac 3, lo tengo pero no me dan gana de seguir jugando ( y eso que termine todos los anteriores).
otro seria el deus ex: human revolution nose pork pero pe frustra algo del gameplay.. es bueno pero me carga que se le acaban las pilas a cada rato al pj xd

battletoads 2 de snes, llegue hasta la etapa de la moto y nunca la pude pasar, por que la wea era eterna y mas pelua que la cresta :XD:

El chrono Cross de psx jamas lu termine, lo jugue en ingles y me kede pegado en una parte k nu caxaba q xungale hacer ><

Final Fantasy 7. Lo arrende del ahora olvidado y ancestral Blockbuster y en dos dias que duraba el arriendo no llegue ni a la mitad del juego. Creo que todavia tengo la memory con el save dentro, pero el play cago hace años y no he bajado emulador ni el juego de puro pajero nomas, pero siempre me queda la cosquillita del "podria bajar esa wea y terminarlo" aunque nunca pasa.