Cual es el juego que nunca has dado vuelta? y Porqué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema leofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Final fantasy tactics....me gustaba mucho pero si no subías bien a los personajes era imposible pasarlo y tenías que empezar todo de nuevo para subirlos bien...paaaaaaaja!
xd

Hay varios juegos.
ME aburren y no los termino, pero los que me enganchan los termino (Toda la saga Gothic, Suikoden)
Ahora he dejado de jugar Dragon´s Dogma porque no sé xD, dejé de usar el notebook (creo que es por el trabajo) pero me gustaría retomarlo.

Atte
Klm

Uncharted 3, sé que es bueno y todo pero en lo personal no me gusto y lo deje botado.
Otro que derrepente lo pesco es la saga Mass Effect, en el primer juego habia avanzado caleta y de la nada se bugeo la wea y no pude continuar, así que me pique y ahí lo tengo, ojala me motive a retomarlo.

Yo creo que "The Wizard of Oz" de Super Nintendo. Debe ser el "efecto cabro chico" que cuando lo jugaba me aburría al instante. A veces avanzaba un poco más pero igual en un momento determinado del juego me aburría.

El Skyrim... Es entretenida la weá pero termina aburriendo con todas las misiones secundarias. Lo tengo hace como 3 años y aun no lo termino